viernes, 28 de septiembre de 2018

Nuestra boda y el viaje de novios.-

Primera etapa.

Ha pasado el día 15 de septiembre de 2018. Hemos cumplido felizmente 45 años unidos en el matrimonio Eli y yo desde aquel 15 de septiembre de 1973.
Al siguiente día 16 de septiembre domingo (igual que este año 2018), iniciamos nuestro viaje hacia las once de la mañana, después de desayunar, -como no-, con nuestra querida pareja Enrique y María Luísa, junto a la que habíamos hecho nuestros cinco años de noviazgo.
Nuestro primer destino era Sevilla. Hotel Doña María, a espaldas del Ayuntamiento. Precioso y bien decorado. 
Pero en el camino, el cansancio, un poco de calor y la salida casi a las doce de la mañana, fueron el motivo de que nos cansamos y decidimos hacer una parada en el Parador de Antequera para comer. Comida tranquila, pero al poco de retomar el camino hacia Sevilla, a mi, me dio un sueño que se me cerraban los ojos, por eso, decidimos hacer una parada y debajo de unos olivos al borde de la carretera eché un sueño corto, lo suficiente para seguir camino y llegar a Sevilla antes de las cinco de la tarde.
Allí estaba Nacho y nos vimos y merendamos juntos. Después cada uno emprendió su ruta.
Nosotros nos quedamos dos noches en Sevilla y la próxima salida sería hacia Huelva.
¡Ah!. El viaje lo hacíamos en nuestro Seat 850 especial que aunque tenía ya dos años, estaba nuevo. Así que el viaje completo fue extraordinario en nuestro coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario